III Congreso Miguel Delibes

Director de suscripciones de Vocento

Ponente

Aloysio Araujo

Aloysio Araujo

Aloysio Araujo es un experimentado ejecutivo en la industria de Internet y medios, actualmente desempeñando el cargo de Director de Suscripciones en el Grupo Vocento.

Su liderazgo ha sido fundamental en la formulación de la estrategia de suscripción y el desarrollo de negocios de la compañía, lo que ha llevado a un crecimiento sólido en el número de suscripciones. Además de su destacada gestión en el ámbito de los medios, Aloysio ha establecido alianzas estratégicas sólidas y ha impulsado la creación de productos innovadores en las áreas de Internet, dispositivos móviles y deportes.

Con una amplia experiencia en estrategias de marketing digital, Aloysio ha destacado por su capacidad para la creación de contenido, el marketing móvil, el desarrollo de soluciones de comercio electrónico y la expansión de negocios a nivel internacional.

Además, su dominio de varios idiomas, incluyendo el portugués, español e inglés, así como conocimientos prácticos de italiano, le ha permitido desarrollar relaciones comerciales efectivas en un contexto global.

Aloysio Araujo posee una sólida formación académica como ingeniero civil, graduado de la Universidad Católica de Brasil, lo que refuerza su capacidad para un profundo análisis de negocios y una resolución creativa de problemas. Su enfoque se caracteriza por la implementación de estrategias de comunicación integradas que han demostrado ser efectivas en el entorno digital y mediático. Además, su paso por la Universidad Politécnica de Madrid ha enriquecido su perspectiva global y su habilidad para liderar equipos multidisciplinarios en la industria de los medios y la tecnología.

Aloysio Araujo

Patrocinadores

Organizan